Seguimiento de Casos de Conciliación

*Azul: Acceso general *Morado: Acceso únicamente con autorización del Director y a las opciones que éste elija
En el módulo Casos de Conciliación, también existe la posibilidad de registrar el Seguimiento a los casos que han sido finalizados y cuyo resultado ha sido un acta de conciliación total o parcial únicamente. Para hacerlo, siga estas indicaciones:
Diríjase a la barra de menú principal del sistema ubicada en el área superior de la pantalla debajo del encabezado, allí ubique la opción "CASOS" y en la lista que se despliega seleccione "Casos de Conciliación" así:

Al ingresar a este módulo observará la tabla central de casos registrados, en ella ubique el caso que presente el icono seguimiento del caso (
) y haga clic sobre él. El sistema mostrará una vista vacía encabezada por el botón
haga clic sobre él y responda las preguntas que aparecen a continuación:

Luego de guardar la información, el sistema ofrecerá la siguiente vista con la información ingresada, así como la opción de editar
y eliminar el seguimiento creado 
