Seguimiento de Casos de Insolvencia

*Azul: Acceso general   *Morado: Acceso únicamente con autorización del Director y a las opciones que éste elija

En el módulo Casos de Insolvencia, es posible finalizar y reportar casos ante el Ministerio de Justicia y del Derecho, así como realizar el seguimiento a los mismos siempre que su resultado sea un Acuerdo. Para hacerlo, siga estas indicaciones:

Diríjase a la barra de menú principal del sistema ubicada en el área superior de la pantalla debajo del encabezado, allí ubique la opción "CASOS" y en la lista que se despliega seleccione  "Casos de Insolvencia" así:

Al ingresar a este módulo observará la tabla central de casos de insolvencia registrados, en ella ubique un caso que se encuentre "EN TRÁMITE" y dirija su mirada hacia la columna final de la tabla, denominada "Acciones", allí encontrará el icono Finalizar caso :

Al hacer clic sobre él, el sistema le enseñará una nueva vista con un mensaje de advertencia, teniendo en cuenta que la finalización del caso constituye su reporte directo ante el Ministerio de Justicia y del Derecho, por tanto debe asegurarse que la información de registro del caso es correcta y completa, ya que una vez finalizado, no podrá realizar ninguna modificación. Tenga en cuenta igualmente, que el caso debe registrar al menos DOS (2) Acreedores para que el sistema permita su finalización o reporte.

Una vez finalizado el caso, retornará a la lista inicial de casos donde la columna acciones ya no mostrará el icono Editar, sino solamente el icono Ver detalles  y eventualmente, el icono Seguimiento del caso que aparecerá dependiendo del resultado del caso.

*Seguimiento de casos de Insolvencia: Para generar el seguimiento de un caso de insolvencia, diríjase a la lista principal de casos, y ubique en la columna "Acciones" aquel caso que, habiendo sido finalizado y reportado previamente, presenta el icono seguimiento del caso (). Al hacer clic sobre él, el sistema mostrará una vista vacía encabezada por el botón haga clic sobre él y responda las preguntas que aparecen a continuación seleccionado las opciones respectivas:

Luego de guardar la información, el sistema ofrecerá la siguiente vista con la información ingresada, así como la opción de editar  y eliminar el seguimiento creado