Traslado de Casos

En este módulo observará las instrucciones para asignar los casos de un centro revocado a otro centro, tanto para la consulta de los casos finalizados como para las solicitudes en trámite. Para acceder  a estas funcionalidades es necesario que inicie sesión en SICAAC con su usuario y contraseña respectivos. (Ver Autenticación en el Sistema.) A continuación, se observan las instrucciones para el manejo de este módulo desde el rol Ministerio de Justicia y del Derecho.

Una vez autenticado y seleccionado el Rol y Ámbito correspondientes, diríjase a la barra de menú principal, ubicada en el área superior de la pantalla y seleccione la opción "CASOS"; en la lista que se despliega, seleccione la opción "Traslado de Casos" así:

Al ingresar a este módulo, se observa la tabla principal que incorpora la lista de traslados que han sido realizados en el Sistema hasta el momento:

Al hacer clic en el botón  Deshacer Traslado, el sistema mostrará un mensaje de confirmación para corroborar que se desea llevar a cabo la acción:

Una vez confirme el proceso, el sistema mostrará el siguiente mensaje:

*Crear traslado: Para crear un nuevo traslado de casos, haga clic en el botón , acto seguido el sistema le pedirá que ingrese información relacionada con el traslado:

Acto seguido, el sistema le pedirá que indique que casos desea trasladar y a que centro desea hacer dicho traslado:

Una vez finalice el proceso de traslado de casos, el sistema mostrará el siguiente mensaje: