Área, Tema y Subtema

Para ubicar esta opción, Ud. debe autenticarse utilizando su usuario y contraseña asignados. (Ver Autenticación en el Sistema). A continuación se observan las instrucciones para el manejo de este módulo desde el rol de Ministerio de Justicia y del Derecho:

Luego hacer su autenticación y seleccionar el ámbito y rol respectivo, diríjase a la barra de menú principal, ubicada en el área superior de la pantalla y seleccione la opción "CONFIGURACIÓN"; en la lista que se despliega, seleccione la opción "Área, Tema y Subtema":

Acto seguido, el sistema le mostrará la siguiente pantalla en donde se encuentran las áreas definidas en el sistema:

* Agregar Área: Al hacer clic sobre el botón , el sistema le mostrará una ventana emergente en donde deberá ingresar información de la nueva área:

* Editar Área: Al hacer clic en la opción "Editar Área" de la columna "Acciones", el sistema le mostrará una ventana emergente en donde deberá indicar la información nueva que desea relacionar con el área seleccionada:

* Agregar Tema: Al hacer clic en la opción "Agregar Tema" de la columna "Acciones", el sistema le mostrará una ventana emergente en donde deberá indicar la información del tema que desea relacionar con el área seleccionada:

* Editar Tema: Al hacer clic en la opción "Editar Tema" de la columna "Acciones", el sistema le mostrará una ventana emergente en donde deberá indicar la información nueva que desea relacionar con el tema seleccionado:

* Agregar Subtema: Al hacer clic en la opción "Agregar Subtema" de la columna "Acciones", el sistema le mostrará una ventana emergente en donde deberá indicar la información del tema que desea relacionar con el tema seleccionado:

* Editar Subtema: Al hacer clic en la opción "Editar Subtema" de la columna "Acciones", el sistema le mostrará una ventana emergente en donde deberá indicar la información nueva que desea relacionar con el subtema seleccionada: