Solicitudes

Como su nombre lo indica, la opción de configuración de Solicitudes, hace referencia a la administración de los solicitudes que se pueden hacer a través del sistema y las configuraciones de éstas. Para ubicar esta opción, Ud. debe autenticarse utilizando su usuario y contraseña asignados. (Ver Autenticación en el Sistema).

A continuación se observan las instrucciones para el manejo de este módulo desde el rol de Administrador:

Luego hacer su autenticación y seleccionar el ámbito y rol respectivo, diríjase a la barra de menú principal, ubicada en el área superior de la pantalla y seleccione la opción "CONFIGURACIÓN"; en la lista que se despliega, seleccione la opción "Solicitudes":

Acto seguido, el sistema le mostrará la siguiente advertencia pantalla, junto con una lista desplegable en donde se encuentran los distintos tipos de solicitudes que se pueden configurar, teniendo en cuenta que el sistema muestra por defecto la solicitud AVAL FORMACIÓN CONCILIACIÓN:

  

  NOTA

Es importante recordar, que dependiendo del tipo de solicitud seleccionada, el sistema mostrará la información para cada conjunto de requisitos, según sea el caso.

Contenido Solicitudes

 Aval de Formación

 Trámite de Modificación de Reglamento

 Creación de Centros de Conciliación

 Trámite de Modificación de Condiciones de Funcionamiento

 Autorización para Conciliación en Insolvencia

 Trámite de Modificación de Programa de Formación