Trámite de Modificación de Condiciones de Funcionamiento de Centros


NOTA
|
Dado que las solicitudes concernientes a MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DE CENTROS se desarrollan exactamente de la misma forma, este instructivo ejemplifica las acciones que se pueden realizar para las siguientes solicitudes:
-
MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DE CENTROS - CIUDAD
-
MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DE CENTROS - NOMBRE DEL CENTRO
-
MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DE CENTROS - DIRECCIÓN FÍSICA
-
MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DE CENTROS - INFRAESTRUCTURA RECURSOS FINANCIEROS
-
MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DE CENTROS - DIAGNOSTICO DE CONFLICTIVIDAD
-
MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DE CENTROS - AGREGAR O QUITAR FACULTADES
-
MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DE CENTROS - OTROS
|
El sistema le mostrará la siguiente pantalla en donde se listan el conjunto de requisitos para para el Tipo de Solicitud "MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DE CENTROS":

A continuación se explica cada una de las acciones disponibles en la tabla de requisitos para el Tipo de Solicitud "MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DE CENTROS":
* Ver Detalles: Al hacer clic sobre el botón
, el sistema le mostrará la información detallada :

* Actualizar Requisitos: Al hacer clic sobre el botón
, el sistema mostrará la información del conjunto de requisitos para el Tipo de Solicitud "MODIFICACIÓN DE CONDICIONES DE FUNCIONAMIENTO DE CENTROS". Esta opción estará disponible mientras el estado del conjunto de requisitos sea "Inactivo".

* Activar Requisitos: Al hacer clic sobre el botón
, el sistema mostrará un mensaje de confirmación preguntando si está seguro de activar el conjunto de requisitos seleccionado.

En caso de dar clic en el botón de Si, el sistema mostrará el siguiente mensaje:

* Eliminar Requisitos: Al hacer clic sobre el botón
, el sistema mostrará un mensaje de confirmación preguntando si está seguro de eliminar el conjunto de requisitos seleccionado.

En caso de dar clic en el botón de Si, el sistema mostrará el siguiente mensaje:

* Crear requisitos: Para agregar un nuevo conjunto de requisitos a un tipo de solicitud en el sistema, haga clic en el botón
, acto seguido aparecerá una ventana emergente en donde deberá digitar el número del decreto del nuevo conjunto de datos:

Si el número del decreto ya se encuentra registrado, el sistema creará un nuevo conjunto de requisitos con el mismo número de decreto pero aún sin requisitos asociados.
Si el número del decreto no se encuentra registrado, el sistema mostrará una ventana emergente en donde se le pedirá cargar el documento del decreto y la fecha de inicio del mismo:

Posterior a esto, el sistema le mostrará las tablas en donde deberá agregar los requisitos que tendrá el conjunto de requisitos que creó, así como información y datos adicionales que requieran dichos requisitos:

Al hacer clic en el botón
, aparecerá una ventana emergente en donde deberá ingresar el nombre del requisito e indicar si este tiene tiene documentos asociados.

Una vez haga clic en guardar, se creará el nuevo requisito y será visible en la tabla de lista de requisitos de solicitudes.