Estrategias de Divulgación

*Azul: Acceso general *Verde: Opción de visualizar únicamente
Para efectos de gestionar y consultar la información relacionada con el registro de las estrategias de divulgación de un Centro, el usuario debe iniciar sesión en el SICAAC utilizando su usuario y contraseña asignados. (Ver Autenticación en el Sistema). A continuación se observan las instrucciones para el manejo de este módulo desde el rol Director de Centro.
Luego de ingresar al sistema, diríjase a la barra de menú principal ubicada en el área superior de la pantalla, haga clic sobre la opción "CONTROL" y en la lista desplegable seleccione "Estrategias de Divulgación" así:

Entrando a esta opción, observará una tabla que integra la lista de estrategias de divulgación y promoción que se han registrado hasta el momento en el Centro:

*Crear una Estrategia de Divulgación: Para agregar un nuevo registro a la lista, haga clic en el botón
, aparecerá un breve formulario donde deberá ingresar toda la información relacionada con esta.

Una vez completado el proceso anterior, el sistema le redireccionará a la tabla inicial donde observará en la lista de estrategias, el registro que acaba de realizar, y en el área superior de la pantalla aparecerá una mensaje de confirmación de color verde que le indicará que la creación fue exitosa.

En la columna final de esta tabla, denominada "Acciones" aparecen los tres iconos principales: Ver detalles
, editar
y eliminar
que le permitirán observar, modificar o borrar una estrategia de divulgación respectivamente.
Para el caso del icono Ver detalles, al pulsar el botón
el sistema le mostrará la siguiente vista flotante, donde podrá descargar el documento asociado (si lo tiene) y consultar la información de la estrategia en cuestión. Esta acción también le es permitida al Rol Ministerio.
