Indicador Casos Conciliación por Tema

Este módulo del sistema permite generar el reporte del indicador de casos de conciliación agrupados por tema. Para el manejo de estas acciones, es necesario que inicie sesión en SICAAC con su usuario y contraseña respectivos. (Ver Autenticación en el Sistema)

Una vez autenticado y seleccionado el Rol y Ámbito correspondientes, diríjase a la barra de menú principal, ubicada en el área superior de la pantalla y seleccione la opción "REPORTES Y DIRECTORIOS"; en la lista que se despliega, seleccione la opción "Reportes y Estadísticas" así:

Al ingresar al módulo señalado, observará una vista con la descripción de las acciones que se pueden hacer, encabezada por una nueva barra de menú, en donde deberá dirigirse a la opción "INDICADORES", luego a la opción "CONCILIACIÓN" y seleccionar "Indicador Casos Conciliación por Tema", así:

Una vez ingrese al espacio de cada indicador, observará una vista encabezada por una serie de parámetros o condiciones de búsqueda por medio de las cuales Ud. podrá filtrar y agrupar la información que se desea observar en el reporte, brindándole una opción autónoma y personalizada para extraer la información que requiere. A continuación se explica cada uno de los campos en la vista:

 

  NOTA

Es importante recordar que la columna Cantidad de la tabla muestra la información del total de casos registrados para cada tema del área seleccionada. Así mismo, la primer celda de esta columna muestra el total de casos registrados en el área seleccionada. Dependiendo de los filtros que se usen para modificar la información que se muestra en la tabla, los valores de esta columna pueden variar.

La última fila de la columna Cantidad de la tabla muestra la información del total de casos registrados en todas las áreas y por todos los temas. En la tabla se observa que en todo el país se han registrado 26080 casos en total, teniendo en cuenta todas las áreas y temas, sin importar si los casos fueron reportados o no, o si fueron casos gratuitos:

A modo de ejemplo, en la siguiente vista se han utilizado los filtros resaltados en rojo para modificar la información que muestra la tabla en el reporte. Los totales que se muestran en la imagen corresponden al total de casos de conciliación agrupados por tema registrados en el departamento de Santander, en la ciudad de Bucaramanga; los casos que se muestran son solo aquellos que ya fueron reportados. En este ejemplo se muestran los casos con esos filtros pero en todas las áreas. Como se puede observar, el total de casos registrados que cumplen con los filtros seleccionados son 773: